NATURNUA. La cosmética que te cuida. Cosmética natural

Suero Tensor

Quiero conseguir una piel más firme, tersa y saludable en pocos minutos. Quiero que los resultados se vean pronto. Necesito recuperar la firmeza en mi piel. Estas son algunas de las peticiones que más escuchamos y recibimos. Si este es tu caso, quédate leyendo, porque vamos a descubrirte los grandes efectos del Suero tensor. Imagina un producto que ofrezca acción reafirmante, efecto lifting tensor inmediato y firmeza duradera, que proporcione confort y suavidad en la piel.

post 18nov2020 2

El secreto de sus grandes resultados reside en su formulación. Consiste en la combinación de activos altamente tensores con los que podrás notar una acción de tensión inmediata y, con la aplicación diaria de este producto, sentirás a largo plazo la piel más firme y saludable.

Por ello queremos destacar algunos de sus activos más importantes, que te puedan interesar:

- Los oligosacáridos extraídos de la raíz de la Achicoria e insertados en una matriz, actúan en primera instancia formando una película con efecto tensor y liberando gradualmente el activo en la dermis, incrementando los niveles de colágeno en la misma. Por ello, actúa tanto como un tratamiento anti-edad como proporcionando un efecto lifting inmediato.

- Fracción altamente eficaz de la microalga Nannochloropsis oculata, actúa mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel, mientras reduce tanto la superficie como la longitud de las arrugas.

- El Pullulan es un polísacarido producido a partir del almidón del hongo Aureobasidium Pullulans, que debido a su alto peso molecular crea un efecto filmógeno y adhesivo en la piel, por el cual sientes y ves una disminución de las arrugas al instante.

- La gluconolactona aporta luminosidad a la piel, mejora el tono y disminuye los signos de envejecimiento.

En cuanto a su modo de aplicación, es muy sencillo:

1. Limpia y tonifica tu piel. Con el agua micelar Ocean si prefieres solución liquida, o con la leche limpiadora si prefieres una limpieza cremosa.
2. Aplica unas gotas del Suero tensor por todo el rostro, cuello y escote mediante un suave masaje.
3. Aplica la crema facial NATURNUA que mejor se ajuste a tus necesidades.

Recuerda que puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche, pero siempre con la piel limpia y antes de usar la crema facial.

Alta cosmética
Línea facial
Línea eco-marina
Línea corporal
Línea higiene personal
Línea anticelulítica
Línea íntima
Perfumes
Línea capilar
Línea adolescent
Línea solar
El rincón del masajista
Balneario - spa
Aceites nobles
Aceites esenciales
Combinaciones aromaterapia
Lotes
Complementos Publicidad