NATURNUA. La cosmética que te cuida. Cosmética natural

Blog

Trufa Essence

Trufa Essence

Aunque puede ser una de los tipos de pieles más comunes, la piel mixta es un caso especial, formada por dos tipologías diferentes según la zona, normalmente encontramos que la zona T (barbilla, nariz y frente) tienen una tendencia grasa y con impurezas, que, además, suele presentar un exceso de brillo debido a que las glándulas sebáceas de esta zona son más activas. Por otra parte, encontramos que, en las mejillas y contorno de ojos, la piel es seca llegando a notar cierta sensación de tirantez.

Continuar leyendo

Nuevo Protector Labial

Nuevo Protector Labial

Una de las partes que más sufre con la llegada de las bajas temperaturas y el viento son los labios. Se resecan, pierden la textura jugosa que los caracteriza e incluso, en muchas ocasiones, llegan a cuartearse. Además, esta apariencia externa es el reflejo de lo que sentimos: irritación, escozor, tirantez, sequedad y más señales que nos avisan de que los labios están sufriendo y necesitan un cuidado específico.

Continuar leyendo

Lote Especial de Otoño

Lote Especial de Otoño

Presentamos el nuevo Lote Especial de Otoño de NATURNUA.

Continuar leyendo

Recupera tu piel después del verano

Recupera tu piel después del verano

¿Preparado para retomar tus rutinas faciales dirarias? Con las nuevas Ampollas Vitamin C de NATURNUA, tu piel podrá recuperar la energía y luminosidad perdidas tras las exposiciones al sol y los baños del verano.

Continuar leyendo

Ampollas NATURNUA

Ampollas NATURNUA

NATURNUA lanza el primer complejo de ampollas de ácido hialurónico liposomal y colágeno marino y una nueva ampolla antioxidante de vitamina C liposomal, con las que podrás devolver la luminosidad y textura a tu piel.

Continuar leyendo

Alta cosmética
Línea facial
Línea eco-marina
Línea corporal
Línea higiene personal
Línea anticelulítica
Línea íntima
Perfumes
Línea capilar
Línea adolescent
Línea solar
El rincón del masajista
Balneario - spa
Aceites nobles
Aceites esenciales
Combinaciones aromaterapia
Lotes
Complementos Publicidad