NATURNUA. La cosmética que te cuida. Cosmética natural

Trufa Essence

Aunque puede ser una de los tipos de pieles más comunes, la piel mixta es un caso especial, formada por dos tipologías diferentes según la zona, normalmente encontramos que la zona T (barbilla, nariz y frente) tienen una tendencia grasa y con impurezas, que, además, suele presentar un exceso de brillo debido a que las glándulas sebáceas de esta zona son más activas. Por otra parte, encontramos que, en las mejillas y contorno de ojos, la piel es seca llegando a notar cierta sensación de tirantez.

post 15oct2020

Esta situación en muchas ocasiones nos pone en jaque al no saber qué producto será mejor, ya que parece que necesitamos productos diferentes para cada zona. Por eso es importante que uses productos específicos para ese tipo de piel. Si usamos productos para pieles secas, notarás que la zona T, se engrasa y se ensucia con rapidez, o sí, por el contrario, usas productos para pieles con tendencia grasa, sentirás el efecto contrario y las otras zonas del rostro se resecarán.

Si tu tipo de piel es mixta, la solución es muy sencilla, a continuación, te ofrecemos unos consejos muy fáciles de seguir con los que notarás que tu piel mejora con rapidez.

LIMPIEZA:

Es muy importante seleccionar el limpiador adecuado, ya que necesitamos eliminar el exceso de grasa de la zona T sin que la otra zona pierda hidratación. Esta limpieza se debe hacer como máximo dos veces al día, desde NATURNUA te aconsejamos que se realice por la mañana y por la noche. Para ello te recomendamos el Agua Micelar Ocean, que elimina el exceso de grasa manteniendo la barrera hidrolipídica de la piel y sin alterar la zona con tendencia seca.

HIDRATACIÓN:

Este paso suele ser en el que nos surgen más dudas, ya que queremos aportar un efecto matificante en la zona T y, a su vez sentir hidratada y nutrida toda la piel. Por eso es muy importante elegir la crema facial que contenga los activos adecuados.

La crema facial Trufa Essence está diseñada para las pieles mixtas, ya que el conjunto de activos que se incluyen en la formulación va dirigido para mejorar y solucionar los problemas de este tipo de pieles. Por ello, a continuación, os explicamos los detalles de los principales principios activos de esta excelente crema.

Si leemos los ingredientes del producto, observaremos que el primer ingrediente, y que por ello, mayor concentración contiene es el Aloe Vera, y es que es uno de los mejores activos vegetales que existen, tanto por su eficacia, como por su versatilidad. Es un potente hidratante que lo pueden usar todo tipo de pieles, además de un potente regenerante y calmante.

El extracto de trufa, es rico en vitaminas del grupo B, que actúan unificando el tono y aportando un efecto tensor.

El aceite de rosa mosqueta es conocido normalmente por ser un buen aliado en procesos de cicatrización, pero no es ese su único beneficio. Además, tiene una alta concentración de ácido linoleico (ácido graso esencial). En diferentes estudios, se ha observado que personas con un exceso de grasas y acné tenían una deficiencia de ácido linoleico en el sebo, pero incorporando en sus rutinas aceites vegetales con un alto contenido de este ácido graso, conseguían equilibrar estas alteraciones y por consiguiente mejorar la seborregulación. Esta propiedad es muy interesante para las pieles mixtas.

El aceite de germen de arroz, esta considerado como un “aceite seco”, haciéndolo muy apropiado para este tipo de pieles, tiene un alto contenido en vitamina E, considerada como un potente antioxidante que actúa retrasando el envejecimiento de la piel, además, de prevenir y disminuir la aparición de acné.

Esta crema facial tiene una textura ligera y agradable, deja la piel lisa, sin brillos, pero con la vitalidad de una piel sana. Sentirás la piel más confortable y con un aspecto aterciopelado.

Ya sabes que para cualquier duda que te pueda surgir, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de lo que necesites.

Alta cosmética
Línea facial
Línea eco-marina
Línea corporal
Línea higiene personal
Línea anticelulítica
Línea íntima
Perfumes
Línea capilar
Línea adolescent
Línea solar
El rincón del masajista
Balneario - spa
Aceites nobles
Aceites esenciales
Combinaciones aromaterapia
Lotes
Complementos Publicidad