NATURNUA. La cosmética que te cuida. Cosmética natural

Recupera tu piel después del verano

¿Preparado para retomar tus rutinas faciales dirarias? Con las nuevas Ampollas Vitamin C de NATURNUA, tu piel podrá recuperar la energía y luminosidad perdidas tras las exposiciones al sol y los baños del verano.

post 04sep2020

¿Quieres recuperar tu piel después del verano?

Al llegar septiembre y, aunque este año ha sido diferente para la mayoría, volvemos al trabajo. Con ello, dejamos atrás las largas exposiciones al sol, baños en la piscina y en el mar, que han llevado a que nuestra piel pierda su luminosidad, textura, y que, en definitiva, en muchas ocasiones pida auxilio. Además, tras terminar las vacaciones, vuelven los buenos hábitos, retomamos el deporte, empezamos dietas y reiniciamos las rutinas faciales diarias. Por ello, este es un magnifico momento para probar las ampollas de Vitamina C de NATURNUA y comprobar cómo mejora tu piel al instante.

¿Por qué son adecuadas las ampollas de Vitamina C liposomal?

Las ampollas son productos con una alta concentración de activos, que permite solucionar rápidamente distintas alteraciones de la piel, convirtiéndose en el producto idóneo para realizar tratamientos de choque. Las ampollas mantienen los activos estabilizados en un sistema acuoso, y nos sirve para dirigir de forma eficaz el tratamiento exactamente a la zona que queremos tratar, aumentando significativamente su efectividad. Por eso, es evidente que se han convertido en uno de los formatos más prometedores para tratar alteraciones cutáneas.

Las ampollas Vitamin C representan una buena opción para combatir todo el estrés que hemos proporcionado a la piel durante el verano, ya que no solo actúa como protectora frente las agresiones externas, si no que repara y devuelve la energía y luminosidad.

¿Sabes lo que es la vitamina C liposomal?

Hay que imaginarse a los liposomas como pequeñas esferas que contienen en su interior un principio activo y que actúa como un vehículo, consiguiendo que el activo penetre de forma más directa. Esta estructura llamada liposoma esta compuesta por lípidos similares a los que encontramos en nuestra piel, por ello, no solo permitirán que el activo encapsulado llegue al estrato deseado, sino que, además, reforzaran la barrera lipídica de la piel, mejorando su elasticidad y textura. Los liposomas, además de mejorar la penetración a través de la piel, se ha demostrado que mantiene estable la vitamina C, permitiendo que llegue y se libere de la forma deseada.

¿Cómo ayuda la vitamina C a reparar los daños en la piel?

Es ampliamente conocido que la vitamina C es una sustancia necesaria para el cuerpo, y aunque esté presente de forma natural en nuestra piel debemos aportarla de forma externa, tanto en la alimentación como de forma tópica mediante productos cosméticos.

A continuación, os enumeramos los beneficios de esta vitamina:
1. Antioxidante, probablemente una de las propiedades que más se conoce y que más rápido nos viene a la cabeza cuando hablamos de Vitamina C. Y es que, la potente acción antioxidante de la vitamina C bloquea la acción de los radicales libres, evitando el envejecimiento de la piel.
2. Reafirmante, ya que es un precursor de la síntesis de colágeno, por lo que nos ayuda a mejorar las pérdidas estructurales de la piel, devolviéndole su elasticidad.
3. Despigmentante, por lo que se recomienda como coadyuvante en tratamientos antimanchas.

¿Cómo aplicamos las ampollas de Vitamina C?

El primer paso es limpiar la piel en profundidad. Si tienes acné te recomendamos que pruebes el Jabón acial adolencent, que contiene extractos seborreguladores, además de ayudar a reducir la irritación de la piel.

A continuación, y antes de usar cualquier otro producto cosmético, vierte el contenido de la ampolla en la palma de tu mano y aplícalo sobre el rostro cuello y escote. Es muy importante tratar también estas dos últimas zonas, ya que en muchas ocasiones las descuidamos y, sin embargo, las exponemos de la misma forma que el rostro.

Sigue con el contorno de ojos y la crema facial habitual de NATURNUA, si aún no sabes cuál es la tuya puedes ponerte en contacto con nosotros y te recomendaremos la mejor para tu tipo de piel y necesidades.

Alta cosmética
Línea facial
Línea eco-marina
Línea corporal
Línea higiene personal
Línea anticelulítica
Línea íntima
Perfumes
Línea capilar
Línea adolescent
Línea solar
El rincón del masajista
Balneario - spa
Aceites nobles
Aceites esenciales
Combinaciones aromaterapia
Lotes
Complementos Publicidad