NATURNUA. La cosmética que te cuida. Cosmética natural

Coronavirus

En estos momentos todos hemos tenido que aumentar las medidas de higiene, nos lavamos las manos con más frecuencia e incluso usamos geles hidroalcoholicos, por este motivo, podemos notar que tenemos las manos más secas e irritadas. Desde NATURNUA te recomendamos nuestro gel HIGIENIZANTE DE MANOS. A diferencia de otros, no reseca la piel gracias a que contiene ingredientes con propiedades hidratantes, emolientes y humectantes que disminuye estos efectos tan desagradables.

post 06abr2020¿Qué es el COVID-19?

Según indica la Organización Mundial de la Salud (OMS), los coronavirus (CoV) son una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, como ocurre con el coronavirus causante del síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV) y el que ocasiona el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS-CoV).

En diciembre, la Comisión Municipal de Salud y Sanidad de Wuhan (China) informó a la OMS sobre un grupo de 27 casos de neumonía de etiología desconocida. El agente causante de esta neumonía fue identificado como un nuevo virus de la familia Coronaviridae que posteriormente se ha denominado SARS-CoV-2. El cuadro clínico asociado a este virus se ha denominado COVID-19.

¿Síntomas?

Según el Informe técnico del Ministerio de Sanidad, en España, los síntomas más frecuentes son:

  • Fiebre o reciente historia de fiebre (68,7%)
  • Tos (68,1%)
  • Disnea, dificultad respiratoria (31%)
  • Escalofríos (27%)
  • Dolor de garganta (24,1%)
  • Diarrea (14%)
  • Vómitos (6%)


¿Qué podemos hacer para prevenir el contagio?

Las medidas de protección básicas que da la OMS para evitar el contagio son:

  • Lavar las manos frecuentemente. Se puede usar desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.
  • Adoptar medidas de higiene respiratoria. Al toser o estornudar, hay que cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo. A continuación, tirar el pañuelo y lavarse las manos.
  • Mantener el distanciamiento social. Mantener al menos 1 metro de distancia con otras personas. Además, evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, ya que durante el día con las manos tocamos muchas superficies que podrían estar contaminadas y se podría transferir el virus de la superficie a si mismo.
  • Si muestra alguno de los síntomas, notifíqueselo al médico. Si tuviera fiebre, tos y dificultad para respirar, hay que solicitar atención médica a tiempo.
  • Mantenerse informado y seguir las recomendaciones de los profesionales sanitarios. Las autoridades nacionales y locales son poseedoras de la información más actualizada en su zona. Ellos son los interlocutores más indicados para aconsejar y proponer las correspondientes medidas.


Desde ESPIRIT DE NATURA, S.L. y todo el equipo NATURNUA le damos importancia en primer lugar a la salud y bienestar de nuestros empleados y clientes, por lo que hemos establecido desde hace unas semanas precauciones y protocolos especiales para hacer frente a las circunstancias actuales del COVID-19. Siguiendo los requisitos y directrices ofrecidas por los organismos y autoridades nacionales e internacionales hemos implementado nuevas políticas que aumentan la seguridad de todos nosotros.

Cada uno de nosotros debemos ser responsables y aportar nuestro pequeño granito de arena, aunque sea quedarnos en casa y mantener todas las precauciones y recomendaciones sanitarias. Recuerda que ESTE VIRUS LO PARAMOS JUNTOS.

Alta cosmética
Línea facial
Línea eco-marina
Línea corporal
Línea higiene personal
Línea anticelulítica
Línea íntima
Perfumes
Línea capilar
Línea adolescent
Línea solar
El rincón del masajista
Balneario - spa
Aceites nobles
Aceites esenciales
Combinaciones aromaterapia
Lotes
Complementos Publicidad