thumb_DSC_0002_1024

Los Laboratorios Espirit de Natura, S.L. nacen en el año 2000, en el corazón del parque natural de Peñagolosa (Castellón, Spain) dispone de unas instalaciones modernas y constantemente actualizadas de 4.000 m2 de laboratorio y 50.000 m2 de campos de cultivo propio.

Espirit de Natura, con la marca Naturnua, es especialista en la fabricación de cosmética natural y orgánica siguiendo unas estrictas normas y procedimientos de elaboración, reconocido por las autoridades sanitarias con el certificado de Buenas Prácticas Cosméticas.

Los Laboratorios Espirit de Natura, S.L. están muy comprometidos con el medio ambiente y la salud natural.

¿Que utilizamos en la fabricación de cosméticos?

· Aceites vegetales.
· Aceites esenciales.
· Emulsionantes vegetales.
· Extractos glicólicos vegetales.
· Sales minerales naturales (Epson).
· Envases reciclables.

La marca Naturnua ofrece una amplia gama de productos cosméticos naturales, de alta calidad y efectividad avalada durante muchos años de experiencia a nivel nacional e internacional por todos nuestros clientes. Así como, la elaboración constante de productos novedosos de alta efectividad adaptados a las necesidades del momento y de cada país.

El sistema de fabricación de los cosméticos es tradicional y natural combinando sistemas ancestrales y de última generación para no alterar la calidad del producto en ninguna de las fases de su elaboración.

Nuestros productos están fabricados con una alta concentración en activos y materias primas de alta calidad.

La empresa está organizada en cuatro departamentos:

· Departamento de cultivo.
· Departamento de investigación.
· Departamento de fabricación.
· Departamento de ventas y distribución.
– Nacional.
– Internacional.

Los Lab. Espirit de Natura, S.L. con la marca Naturnua, está presente en países como Canadá, China, Costa de Marfil, EEUU, Francia, Inglaterra, Italia, Portugal, Rusia, Venezuela, …

Los Laboratorios Espirit de Natura S.L. certifican que toda la elaboración de sus productos cosméticos, así como, la materia prima que se utiliza en su fabricación es totalmente natural y libre de parafinas, siliconas, aluminio, parabenes, peg, pesticidas, perfumes con alérgenos, etc.

Espirit de Natura nunca experimenta ni ha experimentado con animales.

Espirit de Natura está en posesión de B.P.F. (Buenas Practicas de Fabricación Cosmética).