Hola mamá, esto es para ti

Este año queremos celebrar contigo el día de la madre con estos tres completísimos packs de tratamiento compuestos por crema facial, serum noche y serum día.

 

Nua Gold

Aporta factores humectantes y nutrientes que fortalecen intensamente, minimizando las líneas de expresión y de la edad.

El Oro es rico en oligoelementos, los cuales, refuerzan la función protectora de la piel, aportando luminosidad y energía al rostro. El silicio orgánico vigoriza la piel aportando energía y reforzando las células de la piel.

 

Platinum Espirit:

Devuelve la vitalidad y energía intensamente a la piel que se vuelve mucho más confortable. El rostro resplandece y se ilumina, aumentando la densidad de la piel y disminuyendo las marcas de la edad por expresión o gravedad.

Los activos tensores de última generación aportan firmeza y tersura. Cubre las necesidades específicas tanto de las pieles jóvenes como maduras, rehidratando intensamente y aportando todos los nutrientes necesarios para mantener la piel siempre joven y tersa.

 

Pearl Espirit:

Protege las pieles desvitalizadas y con tendencia a las manchas. Compuesta de polvo de perla, ácido lipoico, rosa mosqueta, aceite de onagra y activos blanqueantes para la piel.

El ácido lipoico es un potente antioxidante que refuerza y previene el envejecimiento y pigmentación de la piel. El polvo puro de perla unifica la coloración de la piel proporcionando una suave exfoliación. Todos estos activos de última generación actúan en profundidad creando una piel firme y sedosa.

Además, posee protección solar para pieles sensibles al Sol.

 

Encuéntralo en tu centro o profesional más cercano. También puedes escribirnos a info@naturnua.com o en el teléfono 964 38 26 11.