Geles de ducha y baño

Este mes queremos hablaros del cosmético olvidado en algunos aspectos; los geles de ducha y baño. Seguramente, para elegir un producto facial o capilar nos informemos bien de los ingredientes del producto, si es indicado para nuestro tipo de piel o cabello, si cumple con las necesidades que queremos, entre otras características. Esta exigencia para conocer los productos que usamos es completamente necesaria, pero ahora bien, ¿lo hacemos con todos los productos que nos aplicamos? Probablemente no, ya que los criterios más comunes que solemos usar para elegir el gel de ducha o baño sean, solamente, que contenga la máxima cantidad al mínimo precio o si huele bien, siendo uno de los productos que usamos todos los días y por todo el cuerpo. Por esta razón, en el post de hoy os vamos a hablar de los excelentes geles de ducha y baño naturales NATURNUA.

¿Alguna vez habéis notado al salir de la ducha la piel seca, con débiles picores o sin luz? Esto puede deberse a la cantidad de cal en el agua o que el gel de ducha que usamos es demasiado agresivo para nuestra piel. Por ello, recomendamos que tengáis varios aspectos en cuenta antes de elegir vuestro gel de ducha o baño. Una de las características a tener en cuenta es que el pH este cerca del valor del de nuestro cuerpo, concretamente 5,5, para poder conservar un pH óptimo. Por otra parte, que los tensoactivos sean lo más respetuosos con el manto hidrolipídico de la piel, evitando el deterioro del mismo y que su origen sea vegetal y natural.

Para elegir el gel natural más adecuado para nuestra piel, lucirla sana y con luminosidad, es muy importante escoger uno que nos aporte ingredientes que a la vez que la limpiamos nos permita hidratarla y protegerla. Por ello, los geles de ducha y baño con aloe vera y coco o con aloe vera y té verde de NATURNUA son muy completos ya que están formulados a base de aloe vera, que ayuda a limpiar con profundidad y a regenerar la piel, manteniéndola hidratada; con extracto de avena, que calma y acondiciona las posibles irritaciones; extracto de pepino que le confieren propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, por lo que producirá efecto de alivio. Entre ellos se diferencian según las necesidades de cada piel y las preferencias aromáticas. Así pues, el gel de ducha y baño con aloe vera y coco, en su formulación contiene aceite de coco, para dejar un efecto suave y sedoso en la piel. Este aceite, además, le aporta un agradable aroma a coco. Por otra parte, al gel de ducha y baño con aloe vera y té verde, contiene el extracto de té verde, para aquellas pieles que necesitaran un producto calmante y antioxidante. ¡Su aroma fresco es adictivo!

Ambos geles de ducha y baño son aptos para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Su textura cremosa los hace aptos para las pieles más secas y descamadas, ya que aportará una sensación de alivio inmediata.

¿Ya sabes cual es el que más se adapta a tus necesidades?