El arcoíris de la exfoliación

Desde NATURNUA siempre intentamos escuchar y atender las necesidades de nuestros clientes, buscando nuevas soluciones y pensando continuamente en mejorar.

Tenemos el placer de comunicar que muy pronto estará disponible un nuevo surtido de exfoliantes corporales y faciales; un total de seis nuevas referencias con diferentes principios activos donde el color será protagonista.

Alga wakame, vitamina C, vino, oro, polvo de perla y chocolate serán los ingredientes principales de estos productos para los que puedes ampliar información en tu profesional más cercano, o bien, dirigiéndote a nosotros desde info@naturnua.com.

Tratamiento completo para pies

El cambio de estación es inminente. El verano es época de calzado ligero, fresco y descubierto. Por ello proponemos un nuevo lote formados por dos productos específicos para el cuidado y la higiene podal.

· Griet talon – 75 ml.
· Jabón exfoliante pies y manos con sales Epson – 300 g.

P.V.P.: 16 €

Para hacerte con él contacta con tu profesional más cercano. También puedes escribirnos a info@naturnua.com o en el teléfono 964 38 26 11.

Sólo una palabra: aguacate

El aceite de aguacate es conocido por sus propiedades hidratantes, además actúa como protector solar natural y mantiene a raya los signos de la edad. Por todo esto hemos decidido que sea el ingrediente principal de nuestros protectores solares y aceites bronceadores.

Para que vayas cogiendo tono, te proponemos un nuevo pack de productos compuesto por Aceite bronceador natural, con aceite de zanahoria y aguacate, Protector solar FP 35, para una protección eficaz y gel de Aloe vera y rosa mosqueta, especialmente pensado para después de la ducha. Te ayudará a recuperar el equilibrio y la elasticidad de la piel después de un baño de Sol.

Ponte en contacto con tu profesional más cercano para aprovechar esta oportunidad o escríbenos un mail a info@naturnua.com y nosotros te facilitaremos la información para conseguirlo.

Hola mamá, esto es para ti

Este año queremos celebrar contigo el día de la madre con estos tres completísimos packs de tratamiento compuestos por crema facial, serum noche y serum día.

 

Nua Gold

Aporta factores humectantes y nutrientes que fortalecen intensamente, minimizando las líneas de expresión y de la edad.

El Oro es rico en oligoelementos, los cuales, refuerzan la función protectora de la piel, aportando luminosidad y energía al rostro. El silicio orgánico vigoriza la piel aportando energía y reforzando las células de la piel.

 

Platinum Espirit:

Devuelve la vitalidad y energía intensamente a la piel que se vuelve mucho más confortable. El rostro resplandece y se ilumina, aumentando la densidad de la piel y disminuyendo las marcas de la edad por expresión o gravedad.

Los activos tensores de última generación aportan firmeza y tersura. Cubre las necesidades específicas tanto de las pieles jóvenes como maduras, rehidratando intensamente y aportando todos los nutrientes necesarios para mantener la piel siempre joven y tersa.

 

Pearl Espirit:

Protege las pieles desvitalizadas y con tendencia a las manchas. Compuesta de polvo de perla, ácido lipoico, rosa mosqueta, aceite de onagra y activos blanqueantes para la piel.

El ácido lipoico es un potente antioxidante que refuerza y previene el envejecimiento y pigmentación de la piel. El polvo puro de perla unifica la coloración de la piel proporcionando una suave exfoliación. Todos estos activos de última generación actúan en profundidad creando una piel firme y sedosa.

Además, posee protección solar para pieles sensibles al Sol.

 

Encuéntralo en tu centro o profesional más cercano. También puedes escribirnos a info@naturnua.com o en el teléfono 964 38 26 11.

Es hora de descalzarse

Ha llegado el momento de sacar nuestros pies al sol. El cambio de estación es una muy buena ocasión para tratar a fondo la piel de las zonas que hemos protegido durante el invierno. La mejor forma de hacerlo es hidratando y regenerando en profundidad con esta combinación especial de aceites y ceras naturales.

La crema Griet Talon, en un cómodo formato de 75 ml., está pensada para poder llevarla contigo a cualquier parte.

Entre sus ingredientes principales encontarás Aloe vera y rosa mosqueta, los dos grandes de la hidratación, con antioxidantes y ácidos grasos esenciales que mejoran la textura de la piel.

La adición de urea ayuda a prolongar esta sensación de hidratación y la combinación de hipérico y caléndula estimulan la regeneración de la piel dañada de forma natural, eliminando marcas y cicatrices.

Puedes adquirirla a través de tu profesional más cercano, en info@naturnua.com o llamando al 964 38 26 11.

Expocosmética Oporto 2017

Los días 22, 23 y 24 de abril estaremos en Oporto, Portugal, en las instalaciones del recinto ferial Exponor, donde se celebra Expocosmética 2017.

Se trata de un evento dedicado a los profesionales de la estética, el cabello, spa y la dermocosmética y al público en general donde se realizarán todo tipo de actividades relacionadas con el sector.

Desde el pabellón 4, en el stand F40, os esperamos para presentaros todas las novedades de la marca y celebrar el lanzamiento de los nuevos productos.

+ info: http://expocosmetica.exponor.pt

 

 

Expo ECO Salud BCN 2017

Un año más estaremos presentes en la feria Expo ECO Salud BCN 2017, una de las citas más atractivas del año en el sector que se celebra en la ciudad condal.

Los días 21, 22 y 23 de abril podrás visitarnos en el stand E20 del Palacio nº 1, donde estaremos encantados de atenderos personalmente y presentaros nuestros productos, novedades de la empresa y fortalecer nuestros vínculos con los profesionales.

Nuevo catálogo de productos 2017

Siempre es emocionante poder compartir los resultados del proceso de cambio estético que venimos implementando desde NATURNUA. El objetivo es que la experiencia de utilizar nuestros productos resulte todavía más placentera a todos los niveles.

Desde ya, puedes solicitar a tu profesional de confianza el nuevo catálogo de productos, donde encontrarás todas nuestras referencias al completo con precios de venta, además de poder ver los avances a nivel de packaging que poco a poco van saliendo al mercado.

 

Papá también se cuida

Se acerca el día del padre, una fecha que invita a mostrar a papá lo importante que es para todos dentro de casa. Desde NATURNUA ofrecemos un lote especialmente pensado para él y su cuidado.

Proponemos un pack de tres productos con Trufa Essence, crema facial para la hidratación diaria, Jabón facial para mantener la higiene básica y la elegancia del perfume Seduction for man, con atrayentes naturales.

P.V.P.: 66€

Cosmobeauty Barcelona 2017

Durante los días 1, 2 y 3 de abril, en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona se celebra Cosmobeauty Barcelona.

Podéis encontrar toda la información de interés en cosmobeautybarcelona.com y conocer el calendario de actividades.

Os esperamos en el Stand G233.