Un regalo especial para el Día del Padre

En NATURNUA te presentamos un lote pensado especialmente para que triunfes con tu regalo del Día del Padre. Los productos que contiene son:
– Serum Corporal de Vino.
– Trufa Essence.
– Jabón Facial.
– Crema de Manos.
– Desodorante Natural.
– Champú Anticaída.

Descubre nuestra amplia gama

Indistintamente del tipo de piel, llega un momento en el que,ya sea por el tiempo, la radiación solar, el estrés, la contaminación o el paso de los años (que no deja indiferente a nadie), la piel se deshidrata, pierde luminosidad y adquiere un aspecto de cansancio. Para recuperar el estado normal de la piel y mantenerla sana y equilibrada, desde NATURNUA ofrecemos una amplia gama de cremas faciales para cada tipo de piel. Veamos a continuación cual es la más aconsejada para cada uno de nosotros dentro de la línea de recuperadores.

Pieles mixtas – Trufa Essence

Las pieles mixtas se caracterizan por presentar zonas de piel normal, otras zonas secas (generalmente en las mejillas) y zonas de piel grasa, sobretodo en la región medio-facial, la conocida “zona T”.Para recuperar el equilibrio en este tipo de pieles recomendamos la crema facial Trufa Essence, la cual incorpora los últimos avances biotecnológicos junto con activos naturales que dejan la piel hidratada y nutrida durante todo el día.

Entre sus principales ingredientes se encuentra el aceite de germen de arroz y el extracto de trufa. Este último, es un activo muy interesante por el alto contenido en albúmina vegetal (proteína), ya que devuelve la elasticidad a la piel, lo que resulta muy eficaz para tratamientos de antienvejecimiento. Los minerales y oligoelementos presentes en el extracto de trufa equilibran la función de las glándulas sebáceas, por lo que ayuda a restablecerlas imperfecciones y los excesos de grasa.

Pieles secas – Recuperador celular o Caviar Essence con protección solar

La piel seca, también conocida como xerosis, no es un problema de salud grave, pero sí que en muchas ocasiones es molesto, ya que podemos llegar a notar tirantez y picor tanto en el rostro como en el cuerpo. La piel seca, se debe a que la capa cornea, la más exterior de la epidermis, está deshidratada y desnutrida. En algunos estudios se afirma que cuando el contenido hídrico queda por debajo del 10%,la piel se vuelve muy vulnerable y apagada. Además, las arrugas se acentúan y se hacen más visibles. Para combatir esta afección, desde nuestros laboratorios aconsejamos las cremas faciales Recuperador Celular y Caviar Essence. Ambas cremas son adecuadas para pieles secas, pero vamos a distinguirlas según sus activos principales.

El Recuperador Celular, fue nuestra primera crema facial, hace ya más de diecinueve años, y la seguimos fabricando por los buenos resultados y satisfacción de nuestros clientes. Con esta crema, conseguimos que la piel se quede nutrida, hidratada y sedosa durante todo el día. Y esto,¿a que es debido? Por una parte, destacamos su alto contenido en aceite de onagra natural, el cual lo elaboramos en nuestro laboratorio. Este aceite proporciona ácido oleico, linóleo y gamma linoleico al manto hidrolipídico de la piel. Contiene, además, proteínas vegetales hidrolizadas, que devuelven la elasticidad a la piel y la hidratan. También, entre sus activos nutrientes, podemos destacar el aceite de rosa mosqueta, aloe vera, aceite de jojoba y manteca de karitéque crean una capa de protección para evitar la deshidratación de la piel.

Por otro lado, tenemos la crema facial Caviar Essence con protección solar. Como la crema anterior, está formulada para pieles secas y aconsejada para pieles maduras, ya que el extracto de caviar favorece la estimulación del colágeno, provocando que se retrase el envejecimiento celular y aportando firmeza al rostro. Además, por su contenido en aceite de argán nutre y suaviza la piel.

Pieles grasas – Reestructur

Las pieles grasas, como características más visibles, suelen presentar brillos y poros dilatados, entre otras. Además, esta tipología de piel tiene una mayor tendencia a que aparezcan puntos negros, los conocidos como comedones abiertos, y acné. Hay un factor muy importante que no tenemos que olvidar;tener la piel grasa no es sinónimo de una piel hidratada y nutrida, por lo tanto, hay que tratarla de forma adecuada. Nuestra propuesta es la crema facial Reestructur con aloe vera, aceite de germen de arroz, manteca de karité y extracto de caracol, y las razones son las siguientes:

Como ya hemos comentado antes, un exceso de grasa provoca la aparición de brillos en la piel, por lo que regular su secreción y disminuir la cantidad de grasa en el rostro debe ser nuestro principal cometido. El aloe vera y la baba de caraco lson dos de los activos más interesantes en esta crema, ya que disminuyen el exceso de grasa, las cicatrices y regeneran la piel. Esta crema facial también es ampliamente usada para tratamientos de cicatrices y manchas faciales, ya que en su formulación incluimos el aceite de rosa mosqueta, ampliamente conocido por su acción en la disminución de estas y el aceite de germen de arroz que aporta propiedades altamente regenerativas y su elevado contenido en ácidos grasos omega 3 y 6.

Próximas Ferias

NATURNUA estará presente en las próximas ferias más importantes del sector a nivel nacional e internacional. ¡Te esperamos!

– Cosmoprof – Bolonia, Italia; 14-17 marzo
PAD/HALL 22 STAND A81

– Andalucía Belleza & Moda; Granada 22-24 marzo
Pabellón 2, Stand N249

– Expocosmética – Oporto, Portugal; 30 marzo – 1 abril
Pabellón 2, Stand D80

– Cosmobeauty – Barcelona; 6-8 abril
Stand C221

En San Valentín, seduce con NATURNUA

Para regalar en San Valentín, desde NATURNUA te recomendamos este lote regalo especial en el que encontrarás los siguientes productos:
– Sales con Oro para Baño y Exfoliación.
– Aceite para Sales con Oro para Baño y Exfoliación.
– Serum Corporal de Oro.
– Lubricante Neutro.
– Vela Dulce Pecado.
– Cinco sobres de Nua Gold.
– Perfume a elegir: Seduction for Man o Seduction for Woman.

¡Sorprende a tu pareja con este lote tan especial!

Acudimos a EXPOBELLEZA ANDALUCÍA

Un año más, NATURNUA estará presente en Expobelleza Andalucía, la Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, que se celebrará en Sevilla del 9 al 11 de febrero.

Si quieres descubrir nuestras novedades, conocer toda la gama de productos y obtener información sobre ellos, puedes visitarnos en el Pabellón 2 – Stand 2201-2202 de FIBES.

NATURNUA en Beauty Valencia

Se acerca el momento para que NATURNUA presente todos sus productos y novedades en Beauty Valencia, el Salón Profesional de Estética, Spa, Uñas y Peluquería que se celebrará en la capital del Turia del 16 al 18 de febrero.

Ven a visitarnos al Pabellón N1-P5 – Stand E4 de Feria Valencia.

La línea más completa de lociones corporales

El cuidado corporal es necesario para mantener la piel joven, pero el cuidado natural es esencial para tener la piel sana, por eso NATURNUA ofrece la línea más completa para conseguir tener un cuerpo joven con una piel sana. Descubre nuestra amplia gama de productos exclusivos formulados para cubrir todas las necesidades de la piel a cualquier edad, retardando el efecto nocivo de los factores externos e internos tales como la polución, radiación solar, cambios bruscos de temperatura, pieles secas y deshidratadas, descamaciones, rojeces, regulación sebácea, etc.

Excelentes lociones corporales que nutren e hidratan en profundidad previniendo la sequedad y descamación de la piel. Regeneran la piel actuando sobre las irritaciones e imperfecciones dejándola fina, sedosa y aterciopelada.

Ver productos

Las mejores ideas para regalar

Se acerca el momento de pensar en los regalos para esta Navidad. ¿Necesitas ideas? Te presentamos los productos de cosmética natural más atractivos.

Descubre aquí los productos de Alta Cosmética de NATURNUA.

NATURNUA en FesTVal 2018

NATURNUA ha sido colaborador en la última edición de FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz.

Protagonistas de series, presentadores de todo tipo de programas… Por el prestigioso festival han pasado los rostros más populares de la pequeña pantalla.

Éxito en Cosmoprof Asia (Hong Kong)

Acudimos a Cosmoprof Asia (Hong Kong), donde los productos de cosmética natural de NATURNUA han tenido una gran acogida.

Estamos muy satisfechos con la acogida tanto de los productos como de la marca en el continente asiático.