Aceites Nobles. Pureza y calidad natural 100%

Los Aceites Nobles utilizados por NATURNUA, son todos de primera prensada en frio, de gran pureza y calidad, ricos en ácidos grasos no saturados y poliinsaturados, como por ejemplo el ácido oleico y linoleico, sales minerales, vitaminas B y E, fitoesteroles, … Estos aceites son especiales para el tratamiento de arrugas, heridas, desnutrición, cicatrices, …, por sus propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, reparadoras, dermoprotectoras, nutritivas, hidratantes, antioxidantes, …

ACEITE DE GERMEN DE ARROZ – 10 ml.
El aceite de Germen de Arroz (no el aceite de arroz), es un excelente aceite que actúa como un serum facial aportando a la piel del rostro tersura, firmeza, suavidad y previniendo el envejecimiento de la piel, además de sus propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y reparadoras. Rico en antioxidantes, ácidos grasos vitales para la salud de la piel, encimas y co-encima Q10 que actúan sobre las arrugas y la desnutrición del rostro.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA – 10 ml.
Aceite Puro de Rosa Mosqueta de 1ª prensada en frío sin diluir. Actúa como regenerador de la piel con excelentes resultados sobre las cicatrices. La aplicación continuada del Aceite de Rosa Mosqueta ayuda de manera efectiva a atenuar las arrugas, a prevenir el envejecimiento, las manchas solares y de embarazo.

ACEITE DE JOJOBA – 10 ml.
Aceite de Jojoba extraído de primera presión en frio, regenera, nutre e hidrata el cabello de forma espectacular dejándola sedosa y con un brillo natural. Además se utiliza para tratamiento del pelo seco, caspa, picores, caída del cabello, etc. A nivel facial actúa como dermoprotector impidiendo la deshidratación de la piel y aportando los nutrientes necesarios para mantenerla en equilibrio.

ACEITE DE ARGÁN – 10 ml.
El Aceite de Argán Puro está compuesto el 80% de ácidos grasos esenciales, actúa como regenerador de la piel, por sus propiedades antioxidantes está indicado para pieles secas y sensibles, estimula la oxigenación de la piel aportándoles vitalidad y energía.